Centro Municipal de Arte: “Urban Dance” presentó su muestra anual

Cultura 30/10/2019 . Hora: 16:13 . Lecturas: 0

El taller de Urban Dance, dependiente del Centro Municipal de Arte, ayer llevó a cabo su muestra anual con nuevas coreografías protagonizadas por chicos de distintas edades.

Ante un numeroso público, los alumnos demostraron las habilidades adquiridas en las clases y el trabajo en equipo desarrollado durante todo el año bajo la coordinación de Lucrecia Monleón.

En la apertura, la Directora de Cultura, Laura Juri, destacó la labor que se desarrolla en el taller y el acompañamiento del intendente Facundo Castelli para que estas actividades tengan continuidad.

Fotos TLVP

Durante la presentación, se resaltó que “Urban Dance” obtuvo el tercer puesto en la categoría “coreografía destacadas” de 71 grupos que participaron del torneo regional “S&S” realizado el mes pasado en la ciudad de Coronel Suárez.

 Además, en el mismo encuentro, lograron el segundo lugar entre ocho coreografías de Reggaeton Dancehall en la categoría Infantil C.

También se brindaron agradecimientos a las familias por su acompañamiento, a aquellas personas que colaboraron en la puesta en escena y en la confección de la indumentaria.

Un detalle a destacar, fue el gesto que tuvieron los integrantes del taller, conformado por niños y adolescentes, quienes junto a su coordinadora recibieron al público con pizzas y gaseosas.