Darregueira: Quedó inaugurado el CENS Nº452

Distrito 18/10/2019 . Hora: 11:39 . Lecturas: 27

El intendente municipal participó ayer de la inauguración del CENS Nº 452 (Centro Educativo del Nivel Secundario) de Darregueira destinado a personas mayores de 18 años que quieran retomar o iniciar los estudios secundarios y cuentan con un plan de estudios de tres años de duración.

El establecimiento funcionará en la Escuela Secundaria Nº 2 que cede el espacio edilicio para que jóvenes y mayores puedan estudiar bajo esta modalidad de la Dirección de Educación de Adultos.

En el acto, se realizó el corte de cintas por parte del jefe comunal, la Jefa Distrital de Educación, Evangelina Martín, el Delegado Local, Juan Carlos Carcedo, el Diputado Provincial Emiliano Balbín, la Directora del CENS Nº452, Carolina Menéndez y Silvia Barrientos, Alumna de la institución.

Además, el intendente se dirigió a los presentes donde afirmó “Es un orgullo y una gran satisfacción poder acompañarlos hoy en la inauguración de esta institución que asegura el derecho a la educación de todos los jóvenes y adultos del Distrito de Puan”.