Expo Villa Iris: Castelli participó del acto inaugural

Rural 01/10/2019 . Hora: 16:48 . Lecturas: 0

El fin de semana se realizó en Villa Iris la 9va muestra Agro ganadera, Industrial y Artesanal .

El Intendente, Facundo Castelli, quien participó el día de ayer del acto inaugural,  felicitó a la Asociación por la 9º edición de la expo, destacando al sector agropecuario como el motor de la economía, el constante trabajo y el compromiso de continuar generando políticas públicas que permitan el desarrollo y crecimiento del sector.

Castelli dejó formalmente inaugurada la novena edición de Villa Iris y zona expone “Muestra Agro Ganadera, Industrial y Artesanal” e hizo entrega de un subsidio a la asociación de productores

En el marco de esta nueva edición el sábado, se realizó el remate de reproductores de reconocidas cabañas, bovinas y ovinos. Y se desarrollaron charlas técnicas sobre la ganadería del sudoeste bonaerense y sobre el sistema solar de extracción y bombeo de agua. Asimismo, se realizó el recorrido del ciclo turismo 30 km.

El domingo, los presentes disfrutaron del tradicional patio de comidas, la feria de artesanos y la actuación de “Los Jarillales” y el gran cierre con la actuación estelar de Thomas Vásquez y Martin Rojas (Tributo a Leo Mattioli).

Por otra parte, en el evento hubo un stand del área de Producción y Empleo junto a Medio Ambiente de la Municipalidad de Puan, donde asesoraban sobre el programa de siembra directa.