Juegos BA: Resumen del segundo día de competencia

Deportes 01/10/2019 . Hora: 11:41 . Lecturas: 0

En el segundo día de competencias de la etapa final de la 28º edición de los Juegos Bonaerenses que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires,  los jóvenes del distrito de Puan compitieron en diferentes disciplinas.

El equipo de fútbol terminó empatando 4 a 4 con General Pintos y hoy enfrentarán a San Andrés de Giles. En Beach Voley femenino obtuvieron el segundo triunfo en su zona frente a Villarino, hoy definirán el pase a semifinales frente a Junín.

Tenis de mesa, donde compitió Emiliano Ferraris, perdió en el segundo partido frente a Rivadavia, hoy enfrenta al representante de Pilar y luego nuevamente a Rivadavia.

En patín, la representante del Distrito, Isabella completó su segunda participación, culminando en la 10° posición. En ajedrez, las tres representantes del Distrito no pudieron obtener un triunfo al igual que en Voley Femenino y Masculino.

En cuanto a natación, Santiago Mangas culminó 10°  y Mariano Schek 14°. Por otra parte, beach voley masculino fue reprogramado para hoy por mal tiempo.