Medallas de Oro y Bronce, en los Juegos Bonaerenses

Lautaro Zaupa, de Puan, obtuvo la dorada en lanzamiento de bala y Emiliano Ferrari, de Darregueira, logró el bronce en tenis de mesa.

La Delegación del Distrito de Puan – compuesta por más de 90 personas- se encuentra participando de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata con excelentes resultados: Hasta el momento lograron dos medallas para el distrito.

Puan participó de disciplinas culturales y deportivas obteniendo medalla de oro en lanzamiento de bala: el jóven Lautaro Zaupa, de Puan representando a la Escuela de Educación Especial N° 501.

Lautaro obtiene medalla por tercer año consecutivo en los JJBB.

Además, Emiliano Ferreri de Darregueira, ganó medalla de bronce en tenis de mesa PCD.

Hoy solo restan competir dos jóvenes en atletismo (Oriana Krieger – lanzamiento de balas – Ramiro Gellinger en lanzamiento de disco SUB 16)

Cabe resaltar que en disciplinas culturales representaron al Distrito: Agustin Ignacio Weimann en poseía (de Darregueira),  Felipe Bousquet Pinto en Pintura y Francesco Demaria como solista, ambos de Puan.

Lo Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo principal incluir e integrar a todas las personas en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.