Puan: Diego Torres, Soledad y Caligaris actuarán en la Fiesta de la Cebada

PUAN 21/10/2019 . Hora: 12:06 . Lecturas: 1

El pasado viernes se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera prevista para los días 9, 10, 11 y 12 de enero en Puan.

Con la presencia de medios radiales, gráficos y televisivos, fue encabezado por el Presidente de la Comisión Permanente de la FNCC, Hugo V. Ruesga, junto al Senador Provincial Horacio Luis López, el Intendente Municipal Facundo Castelli y la Reina actual Florencia Sofia Marino, quienes brindaron detalles de la edición 2020.

Esta nueva edición contará con la actuación de Diego Torres, Soledad Pastorutti y Caligaris. Además habrá jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, la actuación del guitarrista y cantautor Roque Narvaja, el humor de la mano de Popo Giaveno, torneos de hockey y golf, carrera 10 K,  “Cebada Fest”, el sorteo de un Volkswagen Gol Trend 0Km y la coronación de la nueva soberana. 

Es importante mencionar que la fiesta es organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, donde los turistas pueden disfrutar de fogones, camping, playa, deportes náuticos y mucho más. Como todos los años, se espera la llegada de miles de visitantes de distintos puntos del país.