Puan: Diego Torres, Soledad y Caligaris actuarán en la Fiesta de la Cebada

El pasado viernes se realizó el lanzamiento oficial de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera prevista para los días 9, 10, 11 y 12 de enero en Puan.

Con la presencia de medios radiales, gráficos y televisivos, fue encabezado por el Presidente de la Comisión Permanente de la FNCC, Hugo V. Ruesga, junto al Senador Provincial Horacio Luis López, el Intendente Municipal Facundo Castelli y la Reina actual Florencia Sofia Marino, quienes brindaron detalles de la edición 2020.

Esta nueva edición contará con la actuación de Diego Torres, Soledad Pastorutti y Caligaris. Además habrá jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, la actuación del guitarrista y cantautor Roque Narvaja, el humor de la mano de Popo Giaveno, torneos de hockey y golf, carrera 10 K,  “Cebada Fest”, el sorteo de un Volkswagen Gol Trend 0Km y la coronación de la nueva soberana. 

Es importante mencionar que la fiesta es organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, donde los turistas pueden disfrutar de fogones, camping, playa, deportes náuticos y mucho más. Como todos los años, se espera la llegada de miles de visitantes de distintos puntos del país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.