Una integrante de la Red de Escuelas de Aprendizaje visitó la E.E.S N° 5

Cultura 17/10/2019 . Hora: 14:16 . Lecturas: 2

Se trata de la Profesora Ana Carolina Ulrich, quien integra el Equipo Pedagógico del organismo dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Ulrich mantuvo esta mañana un encuentro con el Profesor José Luis De La Fuente Izquierdo, Director del establecimiento, y con los profesores Ariel Soto y Marcelo Lliteras, referentes de las áreas de Matemática y Clima Escolar, respectivamente.

Tal como lo definió la Directora Provincial de Evaluación y Planeamiento, Licenciada Agustina Blanco, “la Red es un grupo de escuelas que se unen para trabajar colaborativamente, en pos de la mejora escolar y el aprendizaje de los estudiantes”.

“Compartimos experiencias de la Red y pudimos socializar las inquietudes de los referentes de Matemática y Clima Escolar”, indicó el director de la E.E.S N° 5.

La visita de la funcionaria de la Red de Escuelas de Aprendizaje tiene como objetivo propiciar espacios de diálogo con docentes, estudiantes y familias, para conocer de primera mano los datos de la realidad, además de relevar las experiencias y los efectos que va generando el trabajo de la Red en las Comunidades Educativas.