Concejo Deliberante: Los temas que se tratarán en la sesión N°17

Legislativas 11/11/2019 . Hora: 12:38 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria pública número 17 se realizará el día 13 de noviembre a las 20 horas en el recinto del HCD, con el siguiente temario:

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la visita de la comitiva de la Secretaría de Turismo de la Pcia. de Catamarca y la entronación de la Virgen Patrona del Turismo Nacional en Puan.

2. Proyecto de Ordenanza adhiriendo el municipio de Puan al Decreto Nº 672/19 de la Gobernación de la Pcia. de Bs. As. Instituyendo el “Año Nuevo de los Pueblos Originarios”

3. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el encuentro de rugby infantil denominado “Mariano Subirá”, en Puan.

4. Proyecto de Ordenanza autorizando al Club Atlético Independiente el corte de calle con motivo de realizarse el encuentro de rugby infantil “Mariano Subirá” en Puan.

5. Proyecto de Ordenanza autorizando a la Jefatura de Tránsito al corte de calles en Puan, con motivo de la nueva edición del Triatlón.

6. Proyecto de Ordenanza solicitando aprobación del Protocolo de Actuación en situaciones de Violencia Familiar y/o Violencia de Género.

7. DECRETO AD-REF. N° 1876/19, autorizando corte de calles en Bordenave con motivo del 113º Aniversario de la localidad

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA

1. Minuta de Comunicación solicitando al Área Tránsito Puan implementar nuevas de Políticas de Tránsito en la localidad de Darregueira.-