Copa London Travel: El Rojo festejó su lugar en el podio

El Club Independiente obtuvo el tercer puesto en la final del torneo interasociaciones.

Este fin de semana, se jugó en el Club Universitario de Bahía Blanca la tercera y última etapa del torneo Interasociaciones London Travel de la categoría Sub 14.

Deportivo Sarmiento de Carhué se coronó campeón al superar por 5 a 0 a Puerto Belgrano de Punta Alta.

De la competencia, participaron la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, y las Asociaciones Bahiense y de la Comarca Viedma-Patagones.

Sudoeste fue la federación con mayor puntaje, ya que además de haberse quedado con la copa del torneo, logró el tercer y sexto puesto a través de las muy buenas actuaciones del Club Atlético Independiente y Alumni, de Pringles.

Merecidísimo tercer puesto

En club puanense, en su sitio de facebook, destacó el importante logro alcanzado por el equipo. “Luego de tres etapas (Puan, Las Grutas y Bahía Blanca), donde jugaron 9 partidos (6 ganados, 2 empatados y 1 perdido), nuestra Sub 14 logró el tercer lugar de la primera edición de la Copa Interasociaciones London Travel.
Pero además afianzaron un grupo hermoso, con jugadoras de Puan, Bordenave y Darregueira, y donde además supieron incorporar y recibir a varias jugadoras de la Sub 12.
Como siempre decimos en el CAI, los resultados que suman son los humanos, los de los valores como compañerismo, solidaridad, y compromiso. Y en eso salieron campeonas!!!
Felicitaciones Sub 14!!!!.
Y felicitaciones a sus padres, que acompañaron siempre, en persona y en espíritu. Estas pibas crecen y nos hacen crecer a todos!!!
Ahora a sumar experiencia con los mejores clubes de la Provincia de Buenos Aires”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.