Copa London Travel: El Rojo festejó su lugar en el podio

Hockey 18/11/2019 . Hora: 16:30 . Lecturas: 0

El Club Independiente obtuvo el tercer puesto en la final del torneo interasociaciones.

Este fin de semana, se jugó en el Club Universitario de Bahía Blanca la tercera y última etapa del torneo Interasociaciones London Travel de la categoría Sub 14.

Deportivo Sarmiento de Carhué se coronó campeón al superar por 5 a 0 a Puerto Belgrano de Punta Alta.

De la competencia, participaron la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, y las Asociaciones Bahiense y de la Comarca Viedma-Patagones.

Sudoeste fue la federación con mayor puntaje, ya que además de haberse quedado con la copa del torneo, logró el tercer y sexto puesto a través de las muy buenas actuaciones del Club Atlético Independiente y Alumni, de Pringles.

Merecidísimo tercer puesto

En club puanense, en su sitio de facebook, destacó el importante logro alcanzado por el equipo. "Luego de tres etapas (Puan, Las Grutas y Bahía Blanca), donde jugaron 9 partidos (6 ganados, 2 empatados y 1 perdido), nuestra Sub 14 logró el tercer lugar de la primera edición de la Copa Interasociaciones London Travel.
Pero además afianzaron un grupo hermoso, con jugadoras de Puan, Bordenave y Darregueira, y donde además supieron incorporar y recibir a varias jugadoras de la Sub 12.
Como siempre decimos en el CAI, los resultados que suman son los humanos, los de los valores como compañerismo, solidaridad, y compromiso. Y en eso salieron campeonas!!!
Felicitaciones Sub 14!!!!.
Y felicitaciones a sus padres, que acompañaron siempre, en persona y en espíritu. Estas pibas crecen y nos hacen crecer a todos!!!
Ahora a sumar experiencia con los mejores clubes de la Provincia de Buenos Aires".