Divisiones Inferiores: Así serán los cuartos de final

Los primeros cruces eliminatorios se jugarán el próximo sábado en la ciudad de Pigüé. 

En la reunión semanal de este lunes, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez armó los cruces de cuartos de final del campeonato de divisiones inferiores a jugarse el próximo sábado en la ciudad de Pigüé.

A la hora de la diagramación, tarea para nada sencilla, se tuvo en cuenta que jueguen en una misma cancha aquellos clubes que clasificaron con un mayor número de categorías y, además, cruzaron a los de una zona con la otra.

El detalle de los partidos a disputarse es el siguiente:

En la cancha de Peñarol: Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino en 8ª, Atlético Huanguelén vs. Deportivo Argentino en 7ª, Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio en 6ª y Atlético Huanguelén vs. Empleados de Comercio en 5ª.

En la cancha de Unión Pigüé: Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Sarmiento en 8ª, Club Sarmiento “A” vs. Deportivo Sarmiento en 7ª, Club  Sarmiento vs. Deportivo Sarmiento en 6ª y Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 5ª.

En la cancha de Club Sarmiento: Peñarol de Pigüé vs. Blanco y Negro en 8ª, Tiro Federal de Puan o San Martín de Saavedra (definen este miércoles a las 17:30) vs. Racing Club en 7ª, Peñarol de Pigüé vs. Blanco y Negro en 6ª y Tiro Federal de Puan vs. Racing Club en 5ª.

En la cancha de Deportivo Argentino: Automoto vs. Racing en 8ª, Automoto vs. Boca Juniors en 7ª, Automoto vs. Boca Juniors en 6ª y Puan F. Club vs. Boca Juniors en 5ª.

El horario de comienzo de los partidos se fijó a las 12:00 los de 8ª, a las 13:30 los de 7ª, a las 15:00 los de 6ª y a las 17:00 los de 5ª. En caso de igualdad al término del tiempo reglamentario se resolverá mediante penales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.