EES N°2 de Darregueira: Inauguraron las nuevas instalaciones de la Biblioteca

En el marco del 55º aniversario de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Lucio V. Mansilla”, hoy por la mañana quedaroninauguradas las nuevas instalaciones de la Biblioteca Escolar “María Elena Walsh”.

La construcción de la nueva Biblioteca estuvo a cargo del Consejo Escolar de Puan a través de fondos gestionados ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el acto, participaron el  Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, la Inspectora de Nivel Secundario Prof. Eliana López, el Presidente del HCD Lisandro Koller, el Delegado de Darregueira Prof. Juan Carlos Carcedo, el Presidente del Consejo Escolar Daniel Ramborger y el Delegado Distrital de Infraestructura, Carlos Moscardi. Acompañaron alumnos, ex alumnos, ex docentes y docentes actuales.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de efectuar la entrega de reconocimientos a las promociones 1994 y 2018, llegó el momento de las alocuciones. En esta oportunidad, se dirigieron a los presentes el Vicedirector de la institución, Prof. Bruno Irion, la Inspectora de Nivel Secundario y el Intendente Municipal.

En su discurso, el Jefe Comunal felicitó a la institución por su aniversario, reconociéndola como ejemplo y modelo de toda la región, a la vez que resaltó la importancia del trabajo en equipo para la concreción de proyectos.   

Para dejar oficialmente inaugurada la biblioteca, seguidamente se procedió al corte de cintas del cual participaron: Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, Inspectora de Educación Secundaria Prof. Eliana López, Presidente Consejo Escolar de Puan, Daniel Ramborger; Delegado Distrital de Infraestructura, Carlos Moscardi; Vicedirector de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, Prof. Bruno Irion y la Bibliotecaria Lorena Urban.


También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.