Los clubes de Rivera estuvieron en la Liga

Fútbol 26/11/2019 . Hora: 08:30 . Lecturas: 2

 Deportivo ratificó su intención de afiliarse, mientras Independiente les consultará a sus socios. 

El miércoles de la semana pasada dirigentes de los clubes Deportivo Rivera e Independiente, ambos de aquella localidad del partido de Adolfo Alsina, estuvieron en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En el encuentro con el presidente del consejo directivo, Ernesto Manuel Palenzona, solicitaron conocer las condiciones (pases, pago arancel mensual, etc.) que se requieren para su ingreso a la institución.

Mientras Deportivo Rivera ratificó su intención de afiliarse, tal como lo expresó oportunamente mediante una nota, Independiente hará la consulta pertinente a los asociados para conocer su postura al respecto.

A todo esto el titular liguista les expresó que, hasta tanto no se sepa la postura definitiva de Independiente, no realizará la consulta a los clubes afiliados para que emitan una opinión al respecto.

Cabe señalar que los clubes de una misma localidad (en el caso puntual de los de Rivera actualmente pertenecen a la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa), deben jugar en la misma jurisdicción por una disposición del Consejo Federal de la AFA.

Ratificados los campeones

En la reunión semanal del último lunes, el consejo directivo de la Liga Regional  de Fútbol ratificó a los campeones de la presente temporada tras concluir el domingo pasado el certamen de las divisiones inferiores.

Los que lograron los títulos son: San Martín de Carhué en Primera, Blanco y Negro en Reserva, Puan F. Club en 5ª, Peñarol de Pigüé en 6ª, Deportivo Argentino en 7ª y Atlético Huanguelén en 8ª.

(información gentileza Claudio Meier)