Egresados 2019 de la Escuela Técnica N°1

PUAN 09/12/2019 . Hora: 18:23 . Lecturas: 7

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Puan realizó su acto de colación el viernes en el Teatro Hispano Argentino.

Los egresados de séptimo año presentaron la escenografía inaugural que consistió en un mate y termo mecanizados. Al referirse a la significación de la misma, durante la ceremonia se explicó que “corporizó imágenes de la vida escolar, los aprendizajes se lograron con su compañía en cada clase, desde la fraternidad, la creatividad y la empatía que resalta nuestra argentinidad”.

Durante el acto hubo sentidas palabras de despedida por parte de autoridades y alumnos, como así también entrega de medallas a quienes finalizaron su paso por la institución educativa.

En este marco, mediante un cálido y emotivo aplauso, recordaron a la docente Patricia Rundau (1965 - 2019), quien fue Bibliotecaria de la institución.

Otro momento a destacar, fue el reconocimiento a la ex directiva de la institución, profesora Delia Marti, y a la promoción del año 1994.

 Egresados 2019

Técnicos Electromecánicos: Araya Sola, Milagros - Colla, Matías - Díaz Alchú, Alen - Ebert, Tomas - Garay, Leonel - Leffler Alejo - Más, Gastón - Moscardi Bevacqua, Celina - Sedrán, Ramiro - Zabala, Santiago

Técnica en Informática Profesional. Martínez, Grecco Celeste

Bachilleres de Adultos. Escudero, Guillermo - Medina, Daiam