El Hogar “Arco Iris” cumplió 40 años de vida

Distrito 23/12/2019 . Hora: 12:53 . Lecturas: 3

El pasado viernes 20 de diciembre, en horas de la tarde, se llevó a cabo el acto por el 40º aniversario del Hogar “Arco Iris” de la localidad de Villa Iris.

Con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la cooperadora e instituciones intermedias, el acto protocolar dio inicio con el Himno Nacional argentino.

Al momento de los discursos, se dirigieron a los presentes Ana María Luna – madre del Director del Hogar; la Presidente de la Cooperadora Sra. Irma Hedrich; el Sr. Director del Hospital Municipal Dr. Juan Francisco Delbés y el Director General del Ente Descentralizado de Salud Lic. Cristian Haag.

En dicha oportunidad, la Cooperadora de la Residencia decidió entregarle un presente al Sr. Heber Pacione por haber participado muchos años como integrante de la misma, así como también se reconoció al Dr. Bernardo Moiola – primer director del hogar.

Seguidamente, la concejal Patricia Zwenger, junto a un grupo de 25 mujeres de la localidad, entregaron 6 manteles que ya se encuentran colocados en el Hogar así como también 10 juegos de sábanas de 44 que tienen pensado confeccionar para destinar esta institución. Es importante mencionar que las telas fueron cedidas por la fábrica “Creaciones Villa Iris” para sábanas de los hogares y del hospital.

También se descubrió una placa recordatoria que reza las siguientes palabras: “Asociación Cooperadora al Hogar de Ancianos Arco iris en sus 40° Aniversario. 1979-2019”.

Para cerrar, autoridades, residentes, familiares y vecinos compartieron un brindis, el corte de la torta, la forma del pergamino y disfrutaron del espectáculo de manos del Sr. Norberto González.