En el Club de Leones: Quedó inaugurada la Sala de Elementos Ortopédicos

PUAN 18/12/2019 . Hora: 12:33 . Lecturas: 2

Con un emotivo acto, la institución presentó anoche la nueva instalación que lleva el nombre de Antonia “Tata Martín”, pionera y colaboradora permanente de la institución.

Se llevó a cabo en sede del Club de Leones con la presencia de sus integrantes, familiares de la homenajeada y medios de comunicación.

En la apertura de la ceremonia, Nesela Bou, quien dirigió el acto, expresó: “El encuentro tiene doble propósito: reunirnos para cerrar el gran año de trabajo y además inaugurar la sala de elementos ortopédicos”.

Antonia junto a su familia (Fotos y crónica TLVP)

En tanto, la presidente del Club, Stella Maris Krieger, manifestó que “fue un momento muy esperado por la “selva” ya que hace unos años,  en la presidencia de la león Silvia, se propuso armar la sala de elementos ortopédicos”.

“Fueron años de trabajo con el aporte de Leones, de la comunidad, porque hemos recibido la colaboración de aquellas personas a las que les prestamos elementos ortopédicos, y de la municipalidad.

Realmente para nosotros es cumplir un sueño, cada año fuimos aumentando la cantidad de elementos ortopédicos, por eso debimos buscar un espacio físico para la comodidad de quien atiende en la sala de ortopedia y para quien necesita de esos elementos,” explicó.

“La sala va a llevar el nombre de quien por muchos años fue la responsable de atender este espacio. Es una persona que acompañó a su esposo desde la fundación del Club de Leones y estuvo siempre presente, tanto ella como sus hijos y nietos,” resaltó.

“Antonia venía a todas las reuniones con una listita preparada en la mano donde se registraban prestaciones y devoluciones de los elementos ortopédicos. Fue nuestro apoyo e incentivo para poder terminar hoy esta sala. Siempre será nuestro bastión,” remarcó Krieger.

Seguidamente, se convocó a los leones Ricardo Finoia, Alberto Villar y a la homenajeada, Antonia “Tata” Martín, para descubrir la placa del flamante espacio que llevará su nombre.