Inauguraron la sede de la UCR en Bordenave

Distrito 18/12/2019 . Hora: 07:43 . Lecturas: 1

(Espacio publicitario UCR) El pasado martes 10 de diciembre la Unión Cívica Radical del Distrito de Puan se reunió en Bordenave para celebrar la inauguración del Subcomité, celebrar un nuevo aniversario de la Democracia recuperada por el Dr. Raúl Alfonsín y realizar un reconocimiento a la trayectoria política y social del Cr. Horacio Luis López, además de la celebración de 20 años de gestión en el Municipio de Puan.

Durante la jornada se realizaron los discursos de autoridades partidarias, del Intendente Municipal Facundo Castelli y Horacio Luis López, realizando además el descubrimiento de placas, a quienes brindaron su aporte a la realización del local partidario y otra en reconocimiento a Horacio López culminando con la entrega de presentes.

Este acontecimiento ratifica que nuestro partido está más vivo que nunca y la apertura de este espacio es una muestra más, cumpliendo con el legado de nuestras grandes figuras y de cada militante en cada lugar que a lo largo de los años levantó la bandera roja y blanca con ideales y convicciones hasta nuestros días . ¡ADELANTE RADICALES!