Informe policial sobre el operario fallecido

La Policía de Jefatura Comunal, a través de un comunicado de prensa firmado por el comisario inspector Juan Carlos Jaime, informó que “siendo las  09,15 hs. del día de la fecha y merced a un llamado telefónico recepcionado en la sala de Guardia de la Estación de Policía Comunal Puan Primera, solicitando la urgente presencia de una ambulancia en Avenida Alsina entre Av. Colón y Pueyrredón de este medio, debido a que una persona había sufrido una descarga eléctrica”.

Personal sanitario y policial se constituyeron en el lugar, corroborando la veracidad de la información, constatando la presencia de una persona quien fuera identificada como LEANDRO CELAYA, argentino, de 43 años de edad, domiciliado en Juan B. Justo 3728 de Ingeniero White, empleado de la empresa “SERVICIOS CORONEL”, dedicada a servicios Generales de mantenimiento y tercerizada por la empresa Edes, quien presentaba signos inequívocos de electrocución, siendo asistido de inmediato por personal médico y trasladado al Hospital local Dr. Gr. Manuel Ugarte, donde se produce su deceso,” indicaron en el informe.

“Determinándose posteriormente que el operario se  hallaba, junto a dos operarios más, realizando tareas de poda próximo a la Línea de Alta tensión existente en el lugar, recibiendo una descarga eléctrica.

En el lugar, se procedió a incautar una Podadora de Altura marca Sthil y un Camión lveco Daely dominio ORS-255, color blanco en que se movilizaban los operarios.

En consecuencia se instruyen las actuaciones judiciales pertinentes bajo la carátula de “Averiguación de Causales de Muerte”, con intervención de la Dra. ANA CLARA CAFASSO, titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido,” concluye el comunicado policial.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.