Novedades del Museo: Aniversario “iluminado”

El próximo 8 de diciembre el Museo Municipal celebra sus 46 años y, desde el Municipio de Puan se agradece a la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas por los trabajos que están realizando para dotar de iluminación al Paseo Rural.

Asimismo, desde el área de Espacios Verdes se han llevado a cabo trabajos de pintura de las bases. Próximamente serán instalados los carteles de referencia de cada una de las herramientas que allí se exhiben.

Transmisión radial desde el Museo

El lunes 9 de diciembre FM RADIANTE, estará transmitiendo desde el Museo Municipal su programa matinal, celebrando el 46º aniversario fundacional del MIB. Los invitamos a sintonizar el dial 94.5 Mhz.

Nuevo horario de apertura días domingos

A partir del 15 de diciembre el horario de atención los días domingos será de 10 a 12 hs.

De lunes a viernes el MIB podrá ser visitado de 8 a 13 hs.

Memoria Anual

En el 2015, los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, como hoja de ruta hacia un nuevo paradigma de desarrollo en el que las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas toman un rol central. La Agenda 2030 cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que reemplazan los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y guiarán el trabajo de las Naciones Unidas hasta el año 2030. Se trata de la primera agenda internacional en la que se tiene en cuenta la capacidad de la cultura para generar trabajo decente y crecimiento económico, reducir las desigualdades, proteger el medio ambiente, promover la igualdad de género y construir sociedades pacíficas e inclusivas.

En tal sentido, desde el Museo Municipal nos hemos hecho eco de este llamado internacional, llevando a cabo una amplia agenda de procesos participativos, muchos de las cuales fueron en conjunto con otras instituciones, lo que pone en manifiesto la apertura del MIB y el reconocimiento social. Un museo que no solo atrae sino que sale a buscar, que innova, que se capacita y que construye redes de integración y socialización….

Despedimos el 2019 renovando nuestro compromiso para que el MIB continúe siendo una usina creativa y,  un operador de políticas culturales inclusivas. Por ello  nos permitimos detallar nuestra agenda de trabajo en este año que culmina.

FELICES FIESTAS!.

Ver Memoria del MIB en el link:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.