Tártaros y Faraones refuerzan sus filas

Fútbol 20/02/2020 . Hora: 21:25 . Lecturas: 1

De cara al inicio del Torneo 2020 van surgiendo novedades en los clubes puanenses. Una de las más salientes en Tiro es el alejamiento de una de sus más queridas figuras, el delantero y goleador Nicolás Tracanelli, quien se retira de la práctica profesional del fútbol.

(Pablo Distel) Entre los recién arribados a la entidad Tártara, está Ignacio Floricich, volante central con pasado en la Liga del Sur, y Campeón con Racing Club de Carhué en 2018

También serán de la partida:

-Nicolás Orellana, cuyo último club fue Huracán de Ingeniero White. Orellana siempre fue de Villa Mitre y juega de central en defensa, aunque en algunos partidos se lo ha visto de 3. Tiene experiencia en torneos regionales, incluso registra un paso por un club de la Provincia de Córdoba.

-Alejo Lucién. Volante ofensivo. Procede de Club Sarmiento de Pigüé. En 2018 ya había vestido la camiseta de Tiro.

-Marco Palma. Volante ofensivo, también de Sarmiento.

-Lisandro Pinilla. Delantero de Peñarol de Pigüé.

-Alejandro Higuita Barrera. Arquero Colombiano, con pasado en Gimnasia y Esgrima de Darregueira, entidad donde fue titular bajo la dirección del ex PFBC Fernando Lucas. Con este golero, el Lobo consiguió el campeonato 2017 de la Liga Cultural.

-Diego Cuello. Conocido artillero ex San Martín de Santa Trinidad y campeón con ese equipo en 2016. El año pasado jugó en Peñarol de Guaminí. Se recuerda su paso por Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, cuando ese equipo incursionó en el Torneo Regional.

Otras novedades surgieron al conocerse el alejamiento de Nicolás Tracanelli. El “Traca-Gol” anunció su retiro del fútbol oficial.

En tanto, Lucas Geist recién podría aparecer sobre mayo o junio ya que debe ser intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas.

En PFBC

-Lisandro "Licha" Silva. Jugó en varios clubes de Bahía Blanca, Olimpo (Liga), Huracán de Ingeniero White.  Volante enganche.

-Santiago Villalba. Defensor central ex Villa Mitre.

-Lucas Martín. Ex Sansinena y La Armonía.

El Faraón está buscando un último refuerzo que cubriría la zona defensiva más precisamente la central.

-Facundo Rapetti, uno de los refuerzos del 2019 se va a jugar a Bella Vista.

-Franco Sacomani, otro ex PFBC, no estaría en actividad éste año.

-Juan Mieres tampoco será de la partida.