Con música y mateada inclusiva: Puan despidió su temporada estival

TURISMO 02/03/2020 . Hora: 17:07 . Lecturas: 0

Una importante afluencia de visitantes llegó este domingo a la laguna de Puan para disfrutar del evento organizado por el área de Turismo Municipal.

Por segundo año consecutivo, se sumó la ONG "Abuela de Martín" con la mateada inclusiva, en el marco del Día Internacional del Implante Coclear.

Durante la jornada, se desarrollaron diferentes actividades como el Torneo Regional de Tejo, la competencia de Payana y el concurso de Rayuela realizado con la colaboración del grupo de  Payamédicos de Puan y zona.

Otra de las propuestas, fueron las clases de yoga, a cargo de Marisa Walter, y de Biodanza, coordinada por Andrea Maldonado.

Los visitantes también pudieron apreciar un variado y colorido paseo de artesanos, además de  juegos recreativos para niños. Y  quienes se sumaron a la mateada inclusiva, participaron del sorteo gratuito de un viaje a Villa Carlos Paz, resultando beneficiada la puanense Temis Menecozzi.

A las 18, comenzaron los espectáculos en el escenario principal auspiciados por el Parador de Comidas "8180".

El público disfrutó de una muy buena propuesta musical con las voces de “La Otra Parte”, de Bahía Blanca, y de “Los Arribeños”, grupo folclórico integrado por músicos de la Banda Militar Curamalal de Pigüé.