Con éxito se desarrolló el 5° Encuentro de Autos Tunning y Clásicos

TURISMO 09/03/2020 . Hora: 18:33 . Lecturas: 2

Una importante convocatoria tuvo el 5° Encuentro de Autos Tunning y Clásicos que se desarrolló este domingo en el Aeroclub local.

El primer vehículo en llegar, fue un Ford Falcon oriundo de la ciudad de Necochea, sumándose luego alrededor de 90 participantes de Trenque Lauquen, Darregueira, Bordenave, Pigüé, Florencio Varela, Pehuajó, Cabildo, Bahía Blanca, Neuquén, Coronel Suárez, 30 de Agosto y General Pico (La Pampa), entre otros lugares de una amplia región.

“La jornada comenzó a las 8 de la mañana para compartir muy buenos momentos con todos los participantes. Al mediodía, bridamos un servicio de cantina junto al Aeroclub y durante la tarde se realizaron vuelos de bautismo.

A las 16.30 horas se realizó la entrega de trofeos y diplomas a todos los participantes. A las 17,30 salimos en caravana por las arterias principales de nuestra localidad, pasamos por la laguna, y finalizamos el recorrido en la Plaza de la Patria.

Allí nos detuvimos para mostrar los vehículos y compartir un momento con los vecinos, finalizando de esta manera el quinto encuentro,” relató Gustavo Maldonado integrante de la agrupación Pisteros Puan.