Camionero con Covid: La Cooperativa Agrícola lleva tranquilidad a la población

Empresas 10/06/2020 . Hora: 12:12 . Lecturas: 3

Mediante un comunicado de prensa, la entidad brindó la siguiente información:

"La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan informa a la Población de Puan que ayer 9 de junio a las 22.00 hs la empresa Logística Zona 3, que distribuye combustible, nos informó que un transportista de su empresa proveniente de la localidad de Olavarría dio positivo de Covid-19.

Este transportista viajó a Bordenave el 30/05 y a la Estación de Servicios de la Cooperativa de Puan los días 02/06 y 04/06.

Ante esta situación, la Cooperativa Agrícola se puso inmediatamente en contacto con el Comité de Crisis del Partido de Puan y se tomaron las medidas correspondientes. Se chequearon las cámaras de seguridad y se han cumplido correctamente los protocolos de Covid-19 en la descarga de combustible y en la atención al transportista (los empleados y el transportista tenían los elementos de protección y mantuvieron la distancia mínima de 2 mts.).

También se pusieron en aislamiento preventivo a los 5 empleados y sus convivientes que tuvieron contacto directo con el transportista.

Al momento los empleados de nuestra Cooperativa no presentan síntomas y se encuentraran en perfecto estado de salud, haciendo el aislamiento preventivo en sus hogares junto a sus convivientes".

Noticias relacionadas