¡Se vuela todo!

Clima 04/11/2020 . Hora: 14:06 . Lecturas: 0

Desde horas de la mañana de hoy, Puan y la región está siendo afectada por vientos intensos con velocidades que superan los 40 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros en la hora. Se estima que las condiciones se mantendrán hasta la noche del miércoles 4 y madrugada del jueves 5.

Se recomienda permanecer en los hogares durante el desarrollo de los vientos, evitar paseos al aire libre y no circular en cercanía de los grandes árboles. Además, no detenerse debajo de los árboles ni de ningún elemento saliente sujetado a locales casas edificios (carteles, toldos, marquesinas, etc.); e ingresar siempre a algún lugar físico de resguardo adecuado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para las zonas Oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe

“Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con fuertes ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias.

El pronóstico anuncia temperaturas elevadas con probables precipitaciones para el fin de semana (Click en la imagen para ampliar)