Castelli convocó a una sesión extraordinaria para declarar la emergencia económica

Será para este miércoles a las 20 horas, a fin de que el Concejo Deliberante trate el pedido de “emergencia económica, financiera, administrativa, de salud, de servicios públicos, y social en el Distrito de Puan”.

Por otro parte, desde el Bloque de Juntos por el Cambio también pidieron una sesión especial para tratar la reducción de las dietas que perciben los ediles del Concejo Deliberante.

Texto del decreto

PUAN, 27 de Enero de 2020.-

VISTO: El Decreto Nº 217/20 emitido por el señor Intendente Municipal del Partido de Puan, mediante el cual se convoca a Sesión Extraordinaria Pública a este Honorable Concejo Deliberante para el día miércoles 29 de enero de 2020 y;

CONSIDERANDO: Los alcances de los Artículos 68º. Inc. 5 de la Ley Orgánica Municipal y 12º inc. b), 41º y 42º del Reglamento Interno, el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

D E C R E T O     Nº 0 3 / 20. ARTÍCULO 1º: Convócase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a SESIÓN EXTRAORDINARIA PÚBLICA para el día miércoles 29 de eneroa las veinte (20:00) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza declarando emergencia económica, financiera, administrativa, de salud, de servicios públicos, y social en el Distrito de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 7181/19, Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Central para el Ejercicio 2020, correspondiente Ordenanza Complementaria y Anexos.
  3. Proyecto de Ordenanza estableciendo pautas generales para reglamentar los equipos de trabajo de los “Espacio de Primera Infancia” – “Centros de Desarrollo Infantil” (EPI/CDI).

Concejales pedirán la reducción de sus sueldos

Será a través de una sesión extraordinaria solicitada para este miércoles a las 22 horas.

VISTO: La nota presentada por los concejales del Bloque Juntos por el Cambio solicitando la convocatoria a Sesión Extraordinaria y;

CONSIDERANDO: Los alcances de los Artículos 68º. Inc. 5 de la Ley Orgánica Municipal y 12º inc. b), 41º y 42º del Reglamento Interno, el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona el siguiente:

Decreto  Nº 0 4 / 20. ARTÍCULO 1º: Convócase al Honorable Concejo Deliberante de Puan a SESIÓN  EXTRAORDINARIA PÚBLICA para el día miércoles 29 de enero a las veintidos (22:00) horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

  1. Minuta de comunicación solicitando la reducción de dietas de los ediles del Honorable Concejo Deliberante.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.