Con gran éxito pasó una nueva edición de la Fiesta del Churro

PUAN 27/01/2020 . Hora: 11:16 . Lecturas: 0

Una multitud se convocó en Villa Iris para participar de la 9° Fiesta Churro que cada año se desarrolla en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

El evento declarado de interés turístico, estuvo organizado por su Comisión y auspiciado por la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y más de 100 firmas comerciales de Villa Iris y la región, se elaboraron más de 15.000 churros.

Se contó además con una feria artesanal que incluyó más de 70 stands, juegos, entretenimientos y shows musicales en vivo que fueron disfrutados por sus habitantes y por los turistas que llegaron a Villa Iris el día sábado.

La apertura de los espectáculos en el escenario principal estuvo a cargo de Cirqué de la Callé, para los más pequeños de la familia. Luego se presentó “Desde El Alma”, una agrupación local que expuso su arte en el folclore en presencia de los suyos y que se mostró sumamente feliz y agradecida por lo vivido sobre el escenario.

Recio Camaleón hizo lo suyo en una presentación que incluyó los mejores covers de rock nacional, al igual que Gualicho de Toro, un show que recorre los clásicos de nuestro país y de nuestra cultura musical.

El cierre estuvo a cargo de Onda Sabanera, una banda con casi 22 años de trayectoria que brindó un gran show a todos los presentes.

Cabe destacar que, como cada año, el evento fue excelentemente conducido por la periodista bahiense Florencia Albanesi.

Además, se realizó con gran éxito un Torneo de Beach Voley en el marco de la fiesta, a lo largo del fin de semana. En el mismo participaron más de 10 equipos y resultaron ganadores: Juan Pablo Antonelli, Maikol Gonzalez y Gisella Medrano.

"Onda Sabanera" en el cierre de la Fiesta del Churro