Con Roque Narvaja, comienza la Fiesta de la Cebada Cervecera

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 08/01/2020 . Hora: 21:13 . Lecturas: 0

Con la acostumbrada presencia de primerísimas figuras de la música nacional e internacional, este jueves se inicia una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

Roque Narvaja será el encargado de abrir las noches de gala de la celebración que convoca año tras año a una multitud.

Previamente, se disputará un seven regional de hockey femenino, un torneo de putting green, se abrirán los fogones -a partir de las 20-, habrá cicloturismo nocturno y actuarán Los Mantis y Beatle Juice

El viernes por la noche, antes del show central de Soledad, actuarán El Tercero en Discordia y Las Voces del Abra.  Luego se realizará la Cebada Fest con DJ. Durante la tarde, se desarrollarán las Jineteadas con caballo elegido y tendrá lugar la tradicional Misa de Campaña.

 El sábado se presentarán el humorista Popo Giaveno, Quimera y en el cierre, el grupo cordobés Caligaris. La jornada tendrá además, a partir de las 18 horas, jineteadas con grupa y con seis caballos a la final; la competencia pedestre “Puan Corre 10 K” y un encuentro de kitesurf.

El domingo cerrará  con el sorteo del Volkswagen Gol Trend 0Km, elección de la Reina y la presentación del artista internacional Diego Torres.

Durante la mañana y la tarde, se realizarán las jineteadas con basto y encimera. A las 17, se desarrollará el desfile de postulantes a reina e instituciones.