El Taller Protegido recibió una donación de dinero

PUAN 07/01/2020 . Hora: 12:09 . Lecturas: 0

Ayer por la mañana, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, junto a representantes de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan y del Establecimiento “Los Cedros” hicieron entrega de una donación de dinero en efectivo- por un monto de $51000 - al Taller Protegido Crecer, institución que el próximo 23 de junio cumple su 20° aniversario.

Luego de una iniciativa del Sr. Mario Tranier junto al Establecimiento “Los Cedros”, de Fabio y Adrián Bousquet, el Municipio cedió un lote para la siembra de cebada cuyas semillas fueron proveídas por la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de Puan y el establecimiento colaboró a través de insumos, maquinarias y laboreo.

Lograron sembrarse 3,8 hectáreas de cebada y se cosecharon 7.100 Kg. Obteniendo un rinde en dinero de $51.000 que fue donado a la institución puanense.

Participaron de la entrega: el intendente de Puan, Facundo Castelli, Ricardo Zabala y Mara Ferraris (Taller Protegido), Adrián Bousquet (Establecimiento “Los Cedros”), Roberto y Luciana Sánchez (Cooperativa Agrícola) e integrantes del Taller.