Segundo festival Eco Vida

TURISMO 22/01/2020 . Hora: 21:14 . Lecturas: 0

¿Querés formar parte de una gran movida saludable y consciente en Puan? entonces te esperamos el próximo sábado 01 de febrero de 2020 de 16.30 a 22 hs. en la hermosa laguna, frente al salón del Sindicato de Malteros.

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan con la colaboración totalmente desinteresada y ad-honorem de diferentes referentes, se encuentra organizando este segundo festival, donde podrás disfrutar de forma gratuita, de las siguientes actividades programadas:

Charlas y clases

16.30 hs: Inscripción de participantes (gratis)

17.00: Clase de Yoga. Meditación y baño sonoro vibracional, a cargo de Ekamatya Devi Dharmanath (Erika), Andrea Maldonado y Marta Castro

17.45: Charla "Conversando con el Alma", por Lorena Doré de la Escuela de Reiki "Shiva"

18.30: Charla “Claves Detox para cuidar nuestro cuerpo que es nuestra casa”, a cargo de la Lic. en Nutrición Florencia Destrée

19.15: Mini-Taller de cocina saludable, por la Lic. en Nutrición Sofía Baier y Lucrecia Gallinger

19.45: Relatos “Vení, que te cuento de corazón”, por la narradora Silvia Iturrios

20.00: Clase de Biodanza, por Andrea Maldonado con introducción a cargo de Lic. Eugenia Balcarce (Arte-Terapeuta)

20.45: Círculo abierto y de intercambio de palabras: vibrando en gratitud

21.00: Cierre con música en vivo

En simultáneo:

·“Zona infantil”: con Taller de mandalas, maquillaje artístico y rincón de lectura consciente, a cargo de Jonatan Ramborger y Ekamatya Devi Dharmanath (Erika)

· Ecoferia: stands con productos para mejorar tu vida

·Paseo del Arte-Sano

·Turismo Ecológico: guías de turismo a disposición.

Atención: si sos artesano o emprendedor agroecológico y te interesa sumarte, comunicate con la Dirección de Turismo para reservar tu espacio gratuito al whatsapp 2923-569211 (oficina).

Recordá traer tu reposera o almohadón.

Agradecimiento

La Dirección de Turismo desea manifestar un agradecimiento especial a las siguientes personas, por sus participaciones desinteresadas y ad-honorem: Andrea Maldonado, Erika Fernandez, Lorena Doré, Sofía Baier, Florencia Destrée, Lucrecia Gallinger, Eugenia Balcarce, Jonatan Ramborger, Silvia Iturrios, Marta Castro, Grupo de Artesanos Puanenses, INTA, Jefaturas Municipales de Ambiente y Juventud. Gracias a ellos/as es posible realizar este festival, sin desembolso económico del presupuesto municipal.