Carhué desbordado: Solicitan alojamientos disponibles en la zona

INTERÉS GENERAL 23/02/2020 . Hora: 15:10 . Lecturas: 3

En un comunicado desde Turismo Adolfo Alsina solicitan datos de alojamientos disponibles en Carhué y zona. Los mismos se pueden aportar a la oficina de turismo o bien comunicarse al 02936-430660 / whastApp 2923 649190. "Nos vemos en una situación de desborde en todas las zonas y establecimientos locales como así también en el distrito," expresaron.

«En situación de desborde» se encuentra Carhué debido a la cantidad de turistas que ocupan todas sus plazas para estadía.

«Nos vemos en una situación de desborde en todas las zonas y establecimientos locales como así también en el distrito» expresaron a través de sus redes sociales.

En un comunicado desde Turismo Adolfo Alsina solicitan datos de alojamientos disponibles en Carhué y zona.

Los mismos se pueden aportar a la oficina de turismo o bien comunicarse al 02936-430660 / whastApp 2923 649190 .

Este fin de semana se realiza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué.

El sábado hubo un Encuentro de Rodanteros y la Maratón Bailable a partir de las 21 hs. en la cortada de la plaza Levalle. También, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar una Clínica de Teatro.

Maratón Bailable en Carhué

Hoy domingo, a las 16:30, en la playa Ecosustentable, tendrá lugar La Embarratina, tarde de fango. Y, a las 19 hs. en el mismo sitio, la tradicional Tardecita de Música en la Playa con la presentación de Robert Tenson.

Para los amantes de las tablas, el domingo 23 llega a la Casa de la Cultura la obra teatral El gran deschave.

El lunes 24, se realizará el Cruce al Lago Epecuén con largada a las 10:30, previa inscripción a las 9 hs. en la playa Ecosustentable.

La banda cordobesa los Caligaris serán la principal atracción frente al Palacio Municipal en la celebración central que dará comienzo a las 21 hs.

Fuente: Diario de Rivera /foto archivo