Eventos del Fin de Semana Extra Largo

Distrito 19/02/2020 . Hora: 11:06 . Lecturas: 0

El sábado 22 de Febrero de 16 hs. a 23 hs.  se realizará el festejo de carnavales en el Balneario Municipal. El mismo constará de juegos recreativos, venta de espuma y pochoclos, parador de comidas y premio al mejor disfraz.

Actuarán también “Bora-Bora Cumbia” de Bahía Blanca, murga “Todo el año carnaval” de Pigüé y batucada “Barrio x Candombe”, perteneciente a la misma localidad.

Cabe destacar que el evento es organizado por Parador 8180, Almacén Las Hermanas y Copo Chopo, y auspiciado por la Dirección de Turismo, el área de Juventud del Municipio de Puan y comercios locales.

Beer Fest Darre 2020

El domingo 23 de febrero, desde las 19 hs. en el Predio del Barrio del Humo, tendrá lugar la 1º Beer Fest de Darregueira donde se podrá disfrutar de stands cerveceros, paseo de artesanos, patio de comidas, bandas y Dj.

Se presentarán las siguientes bandas de rock: Ruido blanco de Darregueira, Nube Negra y Resak de Puan y De Torinos de Pigüë.

Además, Rodrigo Schmitz con el mejor folclore y Martín “Ulisito” Ayala Tributo a Ulises Bueno.

Costo de la entrada $100. Organiza Comisión Club Gimnasia y la Comisión del Barrio del Humo con el auspicio del Municipio de Puan.

¡Súper Carnavales en Felipe Solá!

El próximo lunes 24 de Febrero se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de Carnavales en Felipe Solá, organizado por Grupor Reyes del Agua y Quincho del Poli, y auspiciado por el Municipio de Puan.

 A las 21 hs. se dará comienzo con un desfile de carrozas por las calles de la localidad (desde el Salón Bombero Voluntarios hasta la Plaza Eva Perón). Se presentarán luego el humorista “Cacuya Gaitan” y la banda “Kumbia Santuli” a puro ritmo y diversión.

Para finalizar, se realizará un gran baile de carnavales a cargo de “DJ Mauri”.

Invitamos a todos los vecinos con disfraces y muchas ganas de pasarla bien. Sugerimos llevar reposera.