Liga Regional de Fútbol: Definirán las zonas del campeonato de Primera

Fútbol 18/02/2020 . Hora: 09:06 . Lecturas: 0

Será mediante una reunión que se realizará el miércoles 26 del corriente. También tratarán el formato del certamen de divisiones inferiores.  

El miércoles 26 del corriente, por excepción y atento a que el lunes 24 es feriado, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez llevará a cabo su próxima reunión para resolver cuestiones de importancia referidas a la competencia oficial de la presente temporada.

En las deliberaciones del cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona, que se llevarán a cabo en la sede de Las Heras 1.062 y que comenzarán a las 20:00, por un lado se determinará la confección de las zonas del campeonato de Primera división y Reserva y el tema árbitros.

Asimismo se establecerá la forma de disputa del certamen de divisiones inferiores, por lo cual se les solicita a los delegados que asistan con instrucciones precisas a esos efectos. Antes del miércoles 26 los clubes deberán inscribir a las divisiones en las que van a participar.

Depuración de ficheros

Se recuerda a las instituciones que aún no han cumplido con el trámite, la obligación de depurar los ficheros y la confección de dos listados: el vigente y el de los jugadores que van a dar de baja.

Esto es debido a la implementación del nuevo sistema único de jugadores COMET que dispuso el Consejo Federal de la AFA. Todas las ligas del interior deben acogerse en forma obligatoria al sistema propuesto por la FIFA para la gestión del fútbol a nivel mundial.