Se realizó el campamento de las Escuelas Abiertas de Verano

Distrito 03/02/2020 . Hora: 12:16 . Lecturas: 0

Desde el último jueves a las 19 y hasta el viernes a las 9 horas, se llevó a cabo el Campamento de las Escuelas Abiertas de Verano, en el Polideportivo Municipal Darregueira.

Una vez que se hizo la bienvenida, los chicos junto a sus papás y los profesores, armaron las carpas. Disfrutaron hamburguesas y, mientras los más pequeños compartieron actividades con los padres, los más grandes hicieron una caminata por Darregueira junto a los Bomberos Voluntarios. 

Al regresar, se prendió un fogón, en donde los Bomberos le brindaron una charla sobre su equipamiento y distintos procedimientos, dándole a los chicos la oportunidad de hacer preguntas y sacarse dudas. 

Para finalizar, se hizo presente el Punto Digital Darregueira con la proyección de la película "Toy Story 4" con pochoclos bajo las estrellas.

Actividades en "Punto Digital Darregueira"

El miércoles y jueves de la semana pasada, el Punto Digital Darregueira, se hizo presente trabajando en conjunto con las Escuelas Abiertas de Verano de Bordenave y Darregueira, participando de los campamentos con la proyección de películas al aire libre.

El viernes 1 de febrero compartieron Tarde de cine y pochoclos en Punto Digital. 

El Punto Digital agradece la participación de todos y a los directores y docentes de ambas colonias de vacaciones-

Este jueves 6, invita a otra tarde de cine en Punto Digital, a las 18 hs., donde los chicos podrán disfrutar de "Dumbo”.