Avisos: Campaña Solidaria en Darregueira

Distrito 31/03/2020 . Hora: 14:12 . Lecturas: 0

El aislamiento social obligatorio ha ocasionado que una parte de la población no pueda desarrollar sus actividades laborales de forma normal, por tal motivo esto ha provocado la disminución de sus ingresos y el impedimento de proveerse de mercadería. Por ende se ha ampliado el segmento social que requiere de asistencia en alimentos.

Promoción Social, Club de Leones, Jefatura Distrital de Educación, Espacio de Adultos Mayores, Manos Solidarias y varias instituciones de la localidad de Darregueira se encuentran trabajando en red para realizar una distribución equitativa a las familias que requieran alimentos y productos de limpieza.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo mediante donaciones, comunicándose con el Tel: 2924401196 (Club de Leones).

Las familias que requieran de alimentos se deben comunicar de lunes a viernes de 8 a 13 horas al tel: 02924401408.

El Vacunatorio del Hospital se traslada al CIC "Horacio De Martino" desde el miércoles 1° de abril

El Hospital Municipal de Darregueira informa que el Vacunatorio del Hospital se traslada al CIC "Horacio De Martino" desde el miércoles 1° de abril.
Los miércoles, de 8 a 15 hs, niños de hasta 2 años podrán vacunarse contra la gripe y niños hasta 11 años podrán completar su vacunación de acuerdo al calendario.
La fecha para la vacuna contra la gripe de adultos a confirmar.
Ante cualquier duda comunicarse con el Hospital 2924 420003/420352 / 420363, con el CIC Administración 420756 /CIC enfermería 420752 o con Alicia Kalaina 2923 15465751.

Comunicado Hospital Municipal Darregueira sobre recetas

El Hospital Municipal Darregueira recuerda que desde el lunes 30 de marzo, quienes necesiten recetas de su médico de cabecera, deberá, en un sobre, agregar a la información habitual, la farmacia a la que se debe entregar esa receta y la CREDENCIAL. Los días viernes, personal del hospital entregará los sobres con las recetas y credenciales a la farmacia correspondiente. De esta forma, se busca evitar la aglomeración de gente en el hospital y cuidar a los pacientes, facilitando la entrega de las mismas. Recordamos que las recetas pueden pedirse de lunes a miércoles.

Recomendamos a los pacientes que los viernes llamen a su farmacia de confianza para confirmar la recepción de su receta.