Clubes deportivos de Puan lanzan la Campaña “Deme dos”

PUAN 28/03/2020 . Hora: 16:37 . Lecturas: 0

A partir de hoy, los clubes deportivos de Puan - Club Atlético Independiente, Puan Foot Ball Club y Tiro Federal y CA comienzan una campaña para colaborar con aquellos puanenses a los que el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos viviendo no les está permitiendo generar recursos y necesitan de la ayuda de todos.

La campaña, coordinada con el Municipio de Puan, consiste en que quienes concurran a los almacenes y supermercados locales, sin trasladarse, adquieran algún producto de más y lo dejen en los changos que a tal efecto encontrarán en sus puertas.

Representantes de los clubes recolectarán diariamente estas colaboraciones y las acercarán al Municipio para que desde allí se organice su distribución entre los vecinos que más lo necesiten, equitativamente.

Los comercios en los que inicialmente se pondrán los changos serán: Gootam, El Negro, Melchor, Meloni, y Cooperativa Obrera. Cualquier otro comercio del rubro que desee incorporarse a la campaña puede comunicarse con los representantes de cualquiera de las tres instituciones (Gustavo Walter, Darío Castaño o Viviana Del Castillo).

Los productos que se recolectarán: fideos, arroz, polenta, leche larga vida, café, te, mate cocido, yerba, aceite, azúcar, galletitas, harina, conservas, y cualquier otro no perecedero, a efectos de garantizar su calidad entre la donación y su consumo.