Comunicado sobre la Comisión Especial de colaboración, abordaje y seguimiento de Covid-19

Política 05/04/2020 . Hora: 13:30 . Lecturas: 0

El Bloque Legislativo del Frente de Todos, mediante un parte de prensa enviado a este medio, informó que "pese a la presentación en reiteradas ocasiones, de la iniciativa para trabajar en conjunto, no obtuvieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, dando por sentado su posición al respecto".

Texto del comunicado

"Desde el surgimiento del COVID-19 y de la creación del Comité de Crisis de Puan, el Frente de Todos se puso a disposición del Ejecutivo y solicitó ser integrados, junto a representantes del Poder Judicial en el distrito, para la participación de los tres poderes del estado, con el fin de accionar de forma conjunta, directa, efectiva, sin intermedios, optimizando tiempo valioso de reacción ante situaciones adversas".

  • "Tenemos la necesidad de trabajar todos en conjunto dejando las ideologías partidarias de lado, para otro momento. Nos encontramos en un contexto donde la comunidad necesita el trabajo en conjunto y una muestra total de madurez".
  • "Pese a la presentación en reiteradas ocasiones, de la iniciativa para trabajar en conjunto, no obtuvimos ninguna respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, dando por sentado su posición al respecto".
  • "No dudamos de la buena voluntad e intención del Presidente del HCD al crear una comisión para los presidentes de los Bloques del HCD, donde se podrá consultar, presentar informes, convocar a miembros de dicho Comité de Crisis, elevar proyectos y programas para su evaluación".
  • "Aún sin la respuesta esperada, trabajaremos de la forma que nos permitan, siempre predispuestos y a disposición, daremos todo lo que tenemos al alcance, colaborando incansablemente, porque así lo demanda el tiempo que corre y como la comunidad realmente necesita. Entre todos y todas le vamos a ganar al COVID-19!"