El arte no está en cuarentena: Hoy Ana Paula Fridatos

Arte 22/04/2020 . Hora: 20:25 . Lecturas: 5

En el marco de este nuevo espacio, la profesora de Artes Visuales, Ana Paula Fridatos, nos cuenta sobre cómo está atravesando esta etapa de aislamiento social, donde sobre todo, hay espacios para desarrollar la creatividad.

"En primer lugar, les agradezco el contactarte para contar mi experiencia en esta cuarentena. Es sin dudas un momento raro y a veces difícil de atravesar pero en cuanto a la materia de la que hablamos, es magnífico cómo está funcionando el proceso creativo en mi caso. Pues hay mucho tiempo para leer, pensar, analizar y trabajar en uno, esto indudablemente es fundamental a la hora de crear," cuenta.

"Por una parte, estoy restaurando un juego de jardín para mi patio. Y por otro, siempre el dibujo es lo que más me llama.

Por consecuencia del uso de tanta lavandina, mi mesa ratona se vio afectada por ciertas manchas y de golpe, eso fue lo que me llevó a una nueva intervención.

Vuelvo a agradecerles por el espacio, y aprovecho para decir que continuemos cuidándonos entre todos ya que será la única forma de salir de esto," reflexiona Paula.