El distrito de Puan gestionará las salidas recreativas de una hora

PUAN 26/04/2020 . Hora: 20:32 . Lecturas: 0

El Intendente aclaró que esta actividad aun no está vigente, para evitar malentendidos que lleven a la gente a salir a partir de mañana lunes. En los próximos días habrá novedades.

Según el Intendente Castelli, luego de ser  consultado por este diario digital, la decisión ya fue consensuada  en el Comité de Crisis.

El próximo paso es contar con el Decreto Nacional, como instancia previa a la solicitud formal a las autoridades provinciales.

Es así como se prevé la posibilidad de darle a los habitantes del partido de Puan el beneficio de realizar salidas recreativas diarias de una hora.

La misma fuente nos adelantó que la idea es separar a las personas que integran la población de riesgo del resto de la gente.

Los horarios para las salidas se contemplarían entre las 14 y las 18 horas.

Desde el área de Prensa Municipal informaron sobre la circulación de un escrito que se hizo viral en redes sociales y grupos de WhatsApp sobre salidas de esparcimiento. "Informamos que dicha comunicación no es oficial. Además, comunicamos que estamos a la espera de la publicación del Decreto Nacional para solicitar la autorización, son su respectivo protocolo sanitario, horarios y control del mismo", expresaron