Salidas recreativas: El Gobierno Provincial evalúa las propuestas de los intendentes

INTERÉS GENERAL 27/04/2020 . Hora: 13:32 . Lecturas: 0

El Gobierno de la Provincia procedió a diferenciar, según las localidades y sus características, la conveniencia de aplicar el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora.

En efecto, aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas recreativas en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales.

Hasta el momento, la Provincia dio luz verde a 39 distritos: Baradero, Rojas, Exaltación de la Cruz, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, 25 de Mayo, Lobos, Carlos Casares, General Paz, Brandsen, Punta Indio, Marcos Paz, General Las Heras, Monte Hermoso y Villarino.

También General Alvarado, General Madariaga, Puán, Adolfo Alsina, Laprida, General Lavalle, Benito Juárez, General La Madrid, Coronel Suárez, Tornquist, Guaminí, Azul, Rauch, Daireaux, Tres Lomas, Salliqueló, Pellegrini, Villa Gesell, La Costa, Pinamar, y Tordillo.

Por estas horas, los intendentes ya empezaron a organizar el esquema de salidas. Martín Yeza, por ejemplo, dividirá las autorizaciones por edad y horario para que los vecinos de Pinamar puedan salir a caminar a una distancia de hasta 500 metros de su domicilio.

Fuente. La Tecla /Mapa Gobierno Pcial.