Avisos: Comercios y servicios exceptuados deberán renovar permisos

Distrito 18/05/2020 . Hora: 18:52 . Lecturas: 0

A partir del día de la fecha se amplió el HORARIO de atención de distintos comercios y servicios de 8 a 18 hs., respetando los días que el protocolo de cada actividad establece.

Se solicita a aquellas personas que contaban con el permiso emitido por la oficina de Bromatología e Inspección o Delegación Municipal que se acerquen para la RENOVACIÓN del mismo, según actividad (de lunes a viernes de 8 a 12 hs.).

La firma McCain donó 33.000 Kg. de papas al distrito de Puan

(Comunicado de Prensa Municipal) El sábado por la mañana, el Municipio de Puan recibió 33.000 kilos de papas que fueron donadas por la empresa McCain, de Balcarce, tras gestiones municipales con la firma.

Están siendo distribuidas en los comedores comunitarios, efectores de salud y bolsones de mercadería que se entregan a través del área de Promoción Social a familias del Distrito que más lo necesitan.

Desde el Municipio se agradece a Corralón “El Callejero” por el transporte de las papas desde Balcarce y a los trabajadores municipales por las tareas de descarga.

Jueves 21: Recolección de bolsa verde en Darregueira

El área de Ambiente del Municipio de Puan informa que el día jueves 21 de mayo se realizará la recolección de bolsa verde en la localidad de Darregueira, en su horario habitual.

Recordamos que dicha bolsa debe contener materiales reciclables limpios y secos.
En caso de que las condiciones climáticas lo permitan, se llevará a cabo el recorrido completo. Solicitamos a los vecinos depositar la bolsa la noche anterior.

18  DE MAYO – DÍA DE LA ESCARAPELA

El 18 de febrero de 1812, a pedido de Manuel Belgrano, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste.

Sin embargo, recién el 18 de mayo de 1935, fue instituido como el Día de la escarapela por el Consejo Nacional de Educación.

Invitamos a vecinos a usar este distintivo nacional que nos une como argentinos.

Esparcimiento: Menores de 12 años

Los menores pueden de 12 años utilizar carritos, bicicletas, triciclos, monopatines y similares; el adulto puede acompañar en bicicleta y se pueden utilizar las sillas de las mismas destinadas a los niños.

Se recuerda que los menores deben salir acompañados de un adulto mayor conviviente obligatoriamente cumplimentando este último su circulación según terminación de DNI.