Castelli participó de una teleconferencia con el Gobernador

PUAN 14/05/2020 . Hora: 08:17 . Lecturas: 0

(*) Ayer por la mañana, el intendente de Puan, Facundo Castelli, participó de una teleconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien presentó una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para los 135 municipios destinados a atender la emergencia en medio de la pandemia del COVID-19. 

Durante la presentación, el Gobernador explicó que la línea de crédito ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

Durante la reunión, los intendentes realizaron consultas específicas sobre los alcances, el sistema de leasing y los pasos administrativos para su acceso.

Además, participaron jefes comunales bonaerenses, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Gobierno, Teresa García y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

*Comunicado prensa municipal

https://www.diariodepuan.com.ar/2020/05/kicillof-presento-una-linea-de-leasing-para-asistir-a-municipios/