El arte no está en cuarentena: Hoy Martín Trejo

Arte 25/05/2020 . Hora: 17:30 . Lecturas: 1

En el marco de la etapa de aislamiento social, invitamos a artistas a participar de “El arte no está en cuarentena”, brindándoles la posibilidad de dar a conocer su actividad.

El puanense Martín Trejo, premiado en el certamen Baradero 2019, en el rubro de canto surero como “Narrador, Recitador, Decidor Costumbrista”, está grabando su primer CD con la colaboración de Esteban González.

 “Con respecto al aislamiento, en el primer tiempo costó adaptarse pero siempre entendiendo que es la única manera de salir adelante y de cuidarnos entre todos.

Además, sirvió para darle valor a cosas que por ahí nos olvidamos, la familia, las juntadas con amigos, lo simple y cotidiano,” expresó.

-¿Es posible crear estando en esta situación?

-Sí, porque el tiempo abunda en el transcurso del aislamiento y van surgiendo nuevas ideas. Cada cual tiene tiempo para cerrar proyectos que van quedando inconclusos por diferentes motivos.

Ahora surgió la posibilidad de grabar mi primer material discográfico, a través de mi amigo Heraldo González que me presentó a su hermano Esteban, quien hace unas cosas muy lindas a través de la tecnología. En estos meses venideros saldrá a la venta, mientras tanto, Esteban creó un canal de YouTube para ir subiendo materiales ahí.

-¿Qué es lo que más extrañás?

-Se extraña mucho la mesa ocupada por familiares en el asado compartido, a los amigos y en mi caso particular, salir a fiestas tradicionalistas donde uno participa.

Canal de youtube

En el canal que lleva su nombre " Martín A. Trejo " se pueden escuchar los recitados que integrarán su primer CD denominado "Serán Tradición"