La ANSES continúa con la reapertura progresiva de sus oficinas

La ANSES informa que ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) que se sumarán a las que se encuentran funcionando, resultando un total de 60 delegaciones abiertas en todo el país.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó hoy una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina que reabrió sus puertas y se encuentra realizando gestión de trámites.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario. 

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

En en Distrito de Puan

Por otra parte, el titular de la oficina de Anses, Emiliano Pacheco, mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que “debido a las situaciones que son de público conocimiento y hasta tanto se finalicen los trabajos de acondicionamiento de las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional para atención al público, la oficina de Anses en Darregueira informa que pueden escribir por consultas a oficinadarregueira@anses.gov.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.