Nuevo permiso para circular: Dónde tramitarlo

Distrito 27/05/2020 . Hora: 13:43 . Lecturas: 0

Desde el Municipio de Puan informaron que los permisos para circular obtenidos antes del 25 de mayo caducarán a partir de las 00.00 hs. del 30 de mayo, debiendo tramitar nuevamente su "certificado de circulación" ingresando a https://www.argentina.gob.ar/circular y completar el formulario como declaración jurada.

Aquellas personas que circulen por cuestiones médicas programadas, asistencia a un tercero, laborales o por razones de fuerza mayor, deberán contar con el “certificado de circulación” más la documentación respaldatoria del motivo de la circulación (certificado médico, de asistencia o del empleador)*

Una vez efectuado el trámite tenés que llevar el certificado impreso o en tu teléfono celular en la app CUIDAR.

*Aclaración: aquellas personas que realicen el ingreso / egreso del Distrito en el marco de las excepciones en un mismo vehículo, todas deberán contar con el certificado de circulación.

Se extiende el vencimiento de las Licencias de Conducir

El área de tránsito del Municipio de Puan comunica que - ante la Pandemia de coronavirus (COVID-19) – la agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires decretó que las licencias que tienen vencimiento del 15 de febrero al 15 de junio inclusive, se extienden por 150 días.

Para mayor información comunicarse a: 2923-488001 Int: 243.

Actualización sobre recolección de bolsa verde

El Municipio de Puan a través del área de Ambiente, comunica que a partir de esta semana, todos los jueves se realizará la recolección de bolsa verde en las localidades de Darregueira, 17 de Agosto, Bordenave, Felipe Solá y Azopardo.
Recordamos que las mismas deberán contener residuos reciclables, limpios y secos.