Punto Digital: Te invita a realizar el curso “Hagamos marca en casa”

PUAN 13/05/2020 . Hora: 12:58 . Lecturas: 0
  • Punto Digital continúa trabajando mediante la asistencia a vecinos para la realización de trámites y también con los más chicos en la búsqueda de material para sus tareas digitales.
  • Además podés realizar el curso "Hagamos marca en casa” organizado por Punto Digital Los Altares, a través del cual se aprenderá a utilizar herramientas para promocionar una marca propia

El Municipio de Puan comunicó que Punto Digital Puan se encuentra colaborando con los vecinos que se comunican mediante redes sociales o de manera telefónica para la realización de trámites y también con los más chicos, a la hora de buscar material para sus tareas escolares.

A su vez, continúa la orientación a través de la plataforma a quienes se encuentran realizando cursos, se hace asesoramiento telefónico y mediante redes sociales y se colabora también con difusión sobre prevención ante la pandemia por  COVID-19.

Finalmente, Punto Digital invita a realizar el curso virtual “Hagamos marca en casa” organizado por Punto Digital Los Altares, a través del cual se aprenderá a utilizar herramientas para promocionar una marca propia. El mismo se encuentra dirigido a emprendedores, comerciantes y productores independientes.

Más info en https://www.facebook.com/PuntoPuan/