Rigen nuevas medidas a partir de este lunes

Salidas de esparcimiento

Se habilita a TODOS los vecinos a realizar salidas RECREATIVAS AL AIRE LIBRE Y ACTIVIDADES AERÓBICAS INDIVIDUALES, de 8 a 18hs de LUNES a DOMINGOS

*Excepción: los menores hasta 12 años deberán salir acompañados de un adulto conviviente.

Aclaración: Durante la salida de esparcimiento, deberá usarse el tapabocas, y sólo podrá ser quitado fuera del ejido urbano, debiendo colocárselo nuevamente en caso de cruzarse con otras personas. Prioridad, mantener el distanciamiento social.

Paseos en vehículos con fines recreativos

Se habilita a los vecinos a realizar paseos en auto /camioneta dentro del ejido urbano los días DOMINGO y FERIADOS de 14 a 18hs. Solo pudiendo compartir el vehículo con sus convivientes y no está permitido estacionar, detenerse ni descender del vehículo en espacios públicos, comercios, etc. 

*Excepciones:

  • Adultos mayores que no pueden conducir o movilizarse, se autoriza a una sola persona de su grupo familiar para asistirla, a fin de que puedan realizar dicho paseo.
  • motos, dentro del ejido urbano, sin acompañante.
  • Se permitirá a los grupos familiares convivientes salir del ejido urbano para dirigirse a sus respectivos campos o quintas fuera de éste, únicamente en estos días y horarios  y contando con documentación respaldatoria que acredite pertenencia al campo / quinta.

Aclaración: Durante la semana continúan las disposiciones vigentes a los fines de mantener la baja circulación y movilizarse solo con fines específicos

El incumplimiento colectivo de las actividades autorizadas, cualquiera sea el motivo del mismo implicará la suspensión inmediata de las mismas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.