Salidas de esparcimiento para empleados de comercio

Distrito 17/05/2020 . Hora: 20:31 . Lecturas: 1

Se establece un nuevo horario para las salidas de esparcimiento para empleados de comercio que funcionen hasta las 18 hs

El Comité de Crisis agrega un horario para aquellos empleados de los comercios que funcionen hasta las 18.00 hs

Serán los días de acuerdo a la terminación de su DNI en el horario de 12.00 a 14.00 hs

CAMINATA INDIVIDUAL: (dentro del radio urbano) respetando los días y horarios establecidos de acuerdo a la terminación de DNI y hacer uso de las 2 (dos) horas permitidas según corresponda.

Se recuerda que los niños menores de 12 años deberán salir acompañados de un adulto mayor conviviente obligatoriamente cumplimentando este último su circulación según terminación de DNI. Los menores pueden utilizar carritos, bicicletas, triciclos, monopatines y similares; en este caso el adulto debe ir caminando.

En todos los casos el uso de tapaboca es obligatorio y se debe mantener el distanciamiento social con vecinos (2 mts.) y pautas de higiene.

TROTE AERÓBICO: INDIVIDUAL en zonas de baja circulación y caminos rurales. (NO EN RUTA).  Se debe mantener un distanciamiento de 10 mts - adelante y atrás - y en el caso de sobre paso debe separarse 3 mts.

BICICLETA: INDIVIDUAL en zona urbana, zonas de baja circulación y caminos rurales. (NO EN RUTA). Se debe mantener un distanciamiento de 20 mts - adelante y atrás -.

Se recuerda CRONOGRAMAA:

• Días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES: personas cuyo D.N.I. finaliza en número par. (0-2-4-6-8).

• Días MARTES, JUEVES y SÁBADOS: personas cuyo D.N.I. finaliza con número impar (1-3-5-7-9).

HORARIOS:

·12.00 A 14.00HS: Empleados de comercios que funcionen hasta las 18hs

  • 14.00 a 16.00hs: ADULTOS MAYORES (60 años en adelante) y PERSONAS DE RIESGO (Pacientes cardiológicos, diabéticos, oncológicos, asmáticos, entre otros).
  • 16.00 a 18.00hs: ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS.

• Se deberá llevar D.N.I. o foto en el celular para constatar la numeración y correspondencia con el día.

· Se establecen distintos días y horarios de circulación para el desarrollo de actividades de recreación de acuerdo a los grupos etarios a los efectos de reducir las posibilidades de aglomeración de personas y mantener el DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

• El incumplimiento colectivo de este protocolo, cualquiera sea el motivo del mismo implicará la suspensión inmediata de la actividad.

No grupos, se practica individualmente.

No convivientes, se intenta evitar conglomerados.

No reunión social ni amigos.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO