Avisos: Nuevos cursos disponibles en Punto Digital Puan

A través de su plataforma, Punto Digital Puan informa sobre los nuevos cursos disponibles sobre consumo responsable y también brinda herramientas tecnológicas mediante una guía de recursos para la continuidad pedagógica, orientada a docentes y educadores.

A través del siguiente link se podrá acceder a las herramientas digitales y recursos para docentes: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/innovacion-publica/gobierno-abierto-y-pais-digital/paisdigital/recursos-pedagogicos

Ecocanje del 8 al 19 de junio

El área de Ambiente comunica que entre el 8 y el 19 de junio, los vecinos podrán comunicarse con la Delegación Municipal más cercana a su domicilio e inscribirse para recibir en casa tierra mejorada de lombricompuesto disponible en la planta de reciclado biológico de Villa Iris.

Si en casa tenés papel/cartón o botellas plásticas las podés canjear, pero no es condición necesaria para recibir la tierra.

DARREGUEIRA

Móvil de Sanidad Animal: Castración gratuita 

El Ente de Salud del Municipio de Puan se informa que el Móvil de Sanidad Animal se encontrará realizando la castración gratuita de mascotas en Darregueira el día jueves 11 de junio.

Se brindarán turnos cada 15 minutos entre las 13.30 hs y las 17.00 hs. Los mismos deben ser solicitados al teléfono 2923 15401258.

Recomendaciones a tener en cuenta:

Asistir a la hora indicada, utilizando tapaboca social, solo un adulto responsable por animal y mantener el distanciamiento de 2 mts. de otras personas.

Cambio de horario del Vacunatorio 

El Hospital Municipal de Darregueira informa que el Vacunatorio del Hospital, que desde el 1° de abril se encuentra atendiendo en las instalaciones del CIC “Horacio de Martino”, brindará su servicio los días miércoles de 9 a 13 hs.

Ante cualquier duda comunicarse con el Hospital 2924 – 420003/420352 / 420363, con el CIC Administración 420756 /CIC enfermería 420752 o con Alicia Kalaina 2923 15465751.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.