Bordenave: Personal de la Estación de Servicio cumple con el aislamiento preventivo

Distrito 10/06/2020 . Hora: 15:48 . Lecturas: 1

Desde la Estación de Servicio "Ana" de Bordenave enviaron a nuestro medio la siguiente nota a fin de llevar tranquilidad a la población:

"Informamos a la localidad de Bordenave que ayer 9 de junio a las 22.00 hs la empresa logistica zona 3, que distribuye combustible, nos informa que un transportista de su empresa proveniente de la localidad de Olavarría, dio positivo de coronavirus. Este transportista viajó a Bordenave 30/05 y la estación de servicio de cooperativas de Puan 02/06 y 04/06.

Nos pusimos en contacto con Cooperativa Agrícola Puan y con el Comité de Crisis del partido de Puan, se tomaron todas las medidas correspondientes.
Se chequearon las cámaras de seguridad y se han cumplido correctamente los protocolos de covid-19 en la descarga de combustible y en la atención al transportista (los empleados y el transportista tenían los elementos de protección y mantuvieron distancia).

Nos pusimos en aislamiento preventivo, jefe más empleados que estuvieron en contacto con el transportista.

Por el momento, ninguno de los integrantes de la Estación de Servicio presenta síntomas, y nos encontramos en perfecto estado de salud y haciendo el aislamiento preventivo en nuestros hogares.

La Estación de Servicio cuenta siempre con todos los elementos de prevención, además estará abierta con un empleado que no tuvo contacto con ninguno.

Queremos que se queden todos tranquilos y ojalá que esta pandemia se termine pronto".