Castelli en la apertura de la Feria de Carreras Virtual

Este lunes comenzó una nueva edición de la Feria de Carreras y Oficios bajo la modalidad virtual. El intendente de Puan, Facundo Castelli, dio la bienvenida a los participantes a través de la plataforma Zoom donde expresó:

“Son tiempos diferentes, por eso les acercamos la más variada oferta educativa, en esta ocasión, de manera virtual.

Como nos importa acompañarlos en este tiempo de elecciones y decisiones, queremos ayudarlos con la charla que vas escuchar a continuación,” dijo.

“Espero que les sea útil y que puedan encontrar, en esta disertación, todo aquello que necesitan para comenzar a construir su futuro,” expresó en mensaje.

La Feria se extenderá a hasta el 6 de julio y habrá más de 20 presentaciones que difundirán una amplia oferta académica para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en estudiar o en continuar capacitándose.

Todas las novedades serán publicadas en: https://instagram.com/feriadecarrerasyoficios?igshid=2an7k08mfvol y en redes sociales de Juventud Municipio de Puan

Sumate a la transmisión en vivo de las charlas a través del canal de YOutube: https://www.youtube.com/watch?v=V57LzysWrLE

Organiza: Juventud del Municipio de Puan en conjunto con el Instituto San Antonio, la jefatura de Educación y Punto Digital, llevarán a cabo una nueva edición de la feria de carreras.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.