Hockey del Sudoeste lanza un concurso virtual

Hockey 14/06/2020 . Hora: 19:04 . Lecturas: 0

Se denomina “Te Conozco Sudoeste”. Comienza este lunes 15 de Junio y se extiende hasta el viernes 26 del mismo mes. La modalidad será virtual e interactiva y el desafío será responder a una serie de preguntas. Los participantes deberán ingresar desde la red social Instagram a las stories de @hockeysudoeste donde se publicarán diariamente las consignas que pondrán a prueba a las/os jugadoras/es.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense se adaptó rápidamente y con creatividad para seguir apoyando y acompañando a sus jugadores.

Tras el éxito del Ciclo de Entrevistas y la Copa Sudoeste Virtual, la agrupación presentó este Concurso Interactivo de Preguntas y Respuestas.

¿Quiénes participaran del Concurso? Los integrantes de los planteles, ya sea de las divisiones Formativas, Damas, Caballeros y Mamis.

¿Cómo es la metodología? A través del IG @hockeysudoeste en el que se publicaran dos preguntas por día, de lunes a viernes.

¿Cuál es el tiempo para responder a cada pregunta? El tiempo que se mantengan activa las stories, de 10 a 22 horas.

¿Cuántas preguntas plantea el Concurso? 20 en total.

Al finalizar el mismo, y luego del recuento final entre los participantes que respondieron las 20 preguntas correctamente, se sorteará una Camiseta Oficial de Las Leonas/Los Leones.